miércoles, 1 de septiembre de 2010

CURRICULUM VITAE


Medico gastroenterólogo y endoscopista. Nacido en la ciudad de Cuernavaca, dentro del estado de Morelos en el año de 1948. Su formación básica la obtuvo en la escuela “Cristóbal Colón”, su educación media la realizó en la “Escuela Preparatoria de la U.A.E.M” y dentro de formación profesional es egresado de la Licenciatura Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Nacional de México, realizó su internado de pregrado y servicio social en el Instituto Mexicano del Seguro Social y se especializó como Médico Endoscopista en el Centro Médico Nacional hoy Siglo XXI.
Dentro de sus antecedentes laborales se desempeño en el Servicio de Gastroenterología y Endoscopia del IMSS, fue Asesor Técnico de la Jefatura de Servicios de Personal a Nivel Nacional, entre otros.
Además ha realizado actividades directivas y de función pública, entre las cuales podemos mencionar que fue Miembro del Cuerpo de Asesores del C. Secretario de Salud el Dr. Jesús Kumate Rodríguez, se destacó como Subdirector Médico del Hospital Civil de Cuernavaca, estuvo a cargo de la Subsecretaría de Salud del Gobierno del Estado de Morelos y de la Delegación Federal de la Secretaria de Salud en el Estado.
También se ha desempeñado en actividades docentes como Profesor Titular de la clínica de Gastroenterología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ha impartido varios cursos entre los cuales se encuentran “VIII Curso de Actualización en Gastroenterología”, “Hemorragia del Aparato Digestivo”, “Pancreatitis y sus complicaciones” estos dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social. Y participó como conferencista de Endoscopias en la Segunda Jornada de Actualización Médica del Colegio de Cirujanos del Estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario